Convocatoria a la manifestación por la Lucha Internacionalista de las Mujeres*






todo el poder para las Mujeres*   **
Convocatoria a la manifestación por la Lucha Internacionalista de las Mujeres*, el 8 de Marzo de 2017 a las 16:30 en Warschauer Str. esquina Revaler Str. – a las 18:00 en Oranienplatz

https://www.facebook.com/events/1876318802650807/


Nos rebelamos contra el sistema!
Luchamos y organizamos nuestro trabajo y nuestras vidas.
Nos defendemos de la explotación de nuestros cuerpos.
Nos movilizamos por la justicia social y política.
¡Como venimos haciendo desde siempre!

No vamos a ser instrumentalizadas para legitimar el racismo estatal y social. Durante la última víspera de A
ño Nuevo, fuimos testigos de la creación de un sistema de apartheid en el corazón de Europa (frente a la Catedral de Colonia, bajo el pretexto de proteger a las mujeres. Repudiamos dicha manipulación y declaramos que no vamos a ser utilizadas en contra de nuestras hermanas* y hermanos*.

Nos oponemos a toda forma de opresión del sistema patriarcal, que impone explotación, pobreza, guerra, exilio y violencia. Nos unimos en solidaridad y luchamos juntas.

El capitalismo se constituye a partir de la dependencia económica de las mujeres* y su trabajo no remunerado, oprimido y no reconocido. No importa que tan miserables sean las oportunidades laborales existentes, somos siempre las mujeres* – “legales” o ilegalizadas – las que sufrimos las peores condiciones. No hay liberación para las mujeres* en este sistema. La supremacía blanca se sustenta y reproduce a través del racismo y los privilegios de clase. ¡Nuestro feminismo promueve la superación conjunta del racismo, el clasismo y el sexismo!


Nos organizamos contra la explotación del sistema capitalista e imperialista, cuyo lucro sangriento pretende silenciarnos y convocamos a todas* a protestar.

Las mujeres* que viven en medio de la guerra, o las que intentan huir de ella, están expuestas diariamente a agresiones adicionales por ser mujeres*. En los campos de refugiados, las prisiones, las instituciones públicas y los tribunales, las mujeres* deben hacer frente a la violencia sexual de la policía y los poderes estatales. La violación se establece como arma de guerra y método de tortura. Las mujeres* damos batalla en todos los espacios, desde el seno de la familia – la entidad política más pequeña- hasta los ámbitos de resistencia organizada.

Nos alzamos en contra de la violencia sexista, ya sea ejercida por una sociedad capitalista explotadora o por regímenes dictatoriales.

El cuerpo de las mujeres* es secuestrado, esclavizado, comercializado, explotado y colonizado. Hacemos un llamado urgente para poner fin a los feminicidios y crímenes de odio contra las mujeres Trans.

La resistencia de las mujeres* se extiende por todo el mundo. Nuestra rabia y nuestra rebeldía colectiva, nuestros sueños y nuestras esperanzas fortalecen la lucha internacional de las mujeres.

¡Salgamos a las calles el 8 de marzo, el Día Internacional de la Lucha de las Mujeres*, y alcemos nuestras voces  y gritos de protesta juntas!


** Cuando escribimos mujeres* queremos decir: MLT*I* Mujeres Lesbianas Trans* Inter *


https://www.facebook.com/events/1876318802650807/

(facebook event for the demo)

Organizers: 

Ezidischer FrauenRat Berlin

Frauenrat Dest Dan
International Women’s Space Berlin
Interkulturelles Frauenzentrum S.U.S.I.
Frauen aus Rojhilat
IniRromnja
Sozialistischer Frauenbund Berlin - SKB
JXK - Studierende Frauen aus Kurdistan
FrauenRat der PYD Berlin (Rojava-Frauen)
FrauenRat der HDK Berlin-Brandenburg
Lara e.V.
Ni una menos Berlin
Czarny Protest
Bündnis gegen Rassismus
Stop Deportation Group
Women in Exile&Friends
Generation ADEFRA

Comments

Popular posts from this blog

Participation of Cis Men in 8. March Demo

Aktionswoche: 30 Jahre Brechen Des Schweigens

call outs 8M Demonstration_Berlin: "Our life our resistance, Break the silence Break the system"